• Seguridad

Alertan sobre robo de vehículos a través de anuncios en línea

  • Por Soy502
02 de febrero de 2018, 20:02
Usuario de redes sociales denuncia robo de vehículo tras publicar anuncio en un portal de negocios por internet. (Foto: Cortesía/ Facebook)

Usuario de redes sociales denuncia robo de vehículo tras publicar anuncio en un portal de negocios por internet. (Foto: Cortesía/ Facebook)

Un usuario de Facebook alertó a los internautas de un mecanismo de robo que utilizaron dos hombres para despojarlo de un vehículo, que había puesto a la venta a través de portal de negocios por internet.

El afectado relató que tras la publicación, un hombre lo contactó para negociar el automóvil y que pactaron que un mecánico lo revisaría en un restaurante de comida rápida, para verificar que estuviera en buen estado. 

  • LEE AQUÍ:

Todo transcurría con normalidad, hasta que el supuesto mecánico decidió arrancar el vehículo y acelerar para probar su funcionamiento. De pronto cerró las ventanas, colocó seguro en las puertas y huyó del lugar.

Según la víctima de robo, los guardias de seguridad del restaurante intentaron detener al presunto delincuente, pero no lo lograron.

De inmediato, el afectado llamó al número de teléfono desde el cuál lo habían contactado y en este respondió el supuesto interesado, quien indicó que estaba dispuesto a devolver el vehículo a cambio de una suma de dinero. 

El presunto delincuente indicó un número de cuenta para que le realizaran el depósito y de esta forma devolvería el automóvil a su propietario. Hasta el momento, el vehículo no ha sido recuperado. 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

Comentar
cerrar