06/08/2020

  • Mundo

Alumno graba y denuncia a profesora que abusó de él

  • Por Soy502
25 de diciembre de 2019, 07:12
El adolescente usó su celular para grabar a su profesora en pleno acto sexual y le pasó el video a las autoridades (Foto: Telemundo)

El adolescente usó su celular para grabar a su profesora en pleno acto sexual y le pasó el video a las autoridades (Foto: Telemundo)

Desiree Cartin Rodriguez, de 27 años, fue arrestada luego que su alumno entregó a la policía el video que había filmado.

Ella era profesora del colegio Escuela Preparatoria Doral Academy del condado de Miami-Dale de Florida en Estados Unidos y habría mantenido una relación de carácter sexual con uno de sus alumnos. Una prueba clave fue el video que el propio muchacho grabó de uno de sus encuentros con la docente.

Ella habría comenzado una relación con uno de sus estudiantes en agosto de este año, según relató el propio involucrado a los detectives.

De acuerdo con el joven, él se quedaba en la clase de Rodríguez a la hora del almuerzo y durante la salida, momentos en los que la profesora lo besó en dos ocasiones. El menor también narró que la docente lo recogía de su casa en un automóvil, donde tenían relaciones sexuales.

La víctima relata que Rodriguez le practicó sexo oral. El adolescente usó su celular para grabar a su profesora en pleno acto sexual y le pasó el video a las autoridades, quienes corroboraron que los individuos que aparecían en las imágenes eran la acusada y el estudiante de 15 años.

La policía local arrestó a la docente  y ella admitió las alegaciones. Fue detenida en un centro correccional y enfrenta cargos por agresión vulgar y lasciva.

El director del centro estudiantil, Carlos Ferrals, manifestó en un comunicado que, luego de tomar conocimiento de los hechos, se decidió retirar “inmediatamente” a Rodríguez de su puesto en la escuela.

*Con información de la republica.pe

Comentar
cerrar