• Espectáculos

Alumnos de La Academia en riesgo de ser expulsados para siempre

  • Por Soy502
05 de agosto de 2018, 11:08
La guatemalteca Paola, es una de las favoritas en esta generación de La Academia. (Foto: Archivo)

La guatemalteca Paola, es una de las favoritas en esta generación de La Academia. (Foto: Archivo)

Como desde la primera temporada, La Academia siempre está llena de polémica y sobre todo de romance por parte de los alumnos, malos tratos y envidia, pero esta vez, fueron demasiado lejos.

Hace algunos días salieron a la luz unas imágenes del encuentro íntimo entre unos alumnos del reality show, de inmediato generó muchos comentarios por parte del público por lo que el director de La Academia, Héctor Martínez les ha llamado la atención.

  • TIENES QUE VER...

El director sancionó a los alumnos implicados, diciendo que La Academia se respeta. Con un tono muy molesto, Martínez llamó la atención de Ana y Diego quienes recibieron una amonestación por este acto que fue visto por mucha gente en el streaming de YouTube.

Otros que recibieron amonestación y que están en cuerda floja, son Dalia e Isbo por faltar al respeto a los profesores Martínez anunció que llevan dos amonestaciones y a la tercera, “se van de la casa. No me importa la gente no me importa nada, una amonestación más y se van de La Academia”, dijo Héctor muy molesto.

Mira el video: 

Por ahora, todo esto permite que la guatemalteca Paola Chuc siga destacando por su talento, pues se ha mantenido lejos de las polémicas de ese tipo. 

Comentar
cerrar