01/07/2022

Amber Heard sorprende hablando en perfecto español (video)

  • Por Heidi Loarca
22 de mayo de 2022, 16:26
Amber Heard habla español. (Foto: Instagram/AmberHerad)

Amber Heard habla español. (Foto: Instagram/AmberHerad)

Durante una entrevista realizada por periodistas españoles, Amber Heard mostró su habilidad para hablar en un español muy fluido y con buena pronunciación.

OTRAS NOTICIAS: Amber Heard visitó Guatemala para grabar película

La actriz de 36 años, originaria de Austin Texas, Estados Unidos, fue entrevistada por la periodista Rosa Gamazo por la premiere de Acquaman en 2018 y ella sorprendió con la fluidez con la que se desenvuelve en el idioma español.

En ese momento, Heard habla de lo que significaba para ella interpretar al personaje de la princesa Mera en "Aquaman", donde destaca que Mera a su juicio es una mujer luchadora, lo que la motivó a interpretarlo.

Por otro lado, también hay otro video donde se puede ver a Heard siendo entrevistada por la cadena Univisión para el programa Primer Impacto en el mismo año por la misma película. En esa entrevista, ella fue abordada sobre su habilidad para hablar el español y ella explica que tuvo mucha influencia latina ya que es originaria de Texas. 

"Soy de Texas, crecí cerca de muchos latinos" explicó con sus propias palabras la actriz, a lo que la presentadora dijo: “No tenemos ningún traductor, tienes un español impecable”.

Luego la entrevista continúa con su experiencia de haber trabajado con otros colegas como Nikole Kidman de quien se expresó muy bien.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar