La telenovela mexicana “Amor de Barrio” se despide este domingo 8 de noviembre de la pantalla chica. El final incluirá imágenes grabadas en Guatemala en el mes de octubre.
El músico guatemalteco Fidel Funes también tiene una participación destacada en el último capítulo que cierra frente a la Catedral de Antigua Guatemala.
Vean esto...y si les gusta denle LIKE y compártanlo con sus amigos y déjanos un comentario!!
Tras varios días de filmación en Guatemala, la producción regresó a su país de origen para preparar el cierre de esta popular telenovela.
Fidel Funes y su Marimba Orquesta Oficial, una GRAN ESTRELLA Guatemalteca... ¡Gracias por todo también, al Inguat! #AmorDeBarrioAgradecidoBiografia Fidel Funes
El melodrama se transmitirá el domingo 8 de noviembre, a partir de las seis de la tarde, en el Canal de las Estrellas de México. Si tienes este canal en tu sistema de cable, podrás observar las escenas grabadas en nuestro país.




