El pequeño murió por una bala perdida durante un tiroteo en un festival celebrado en Utah.
OTRAS NOTICIAS: "Recibimos una llamada": alcaldes actualizan su situación desde Israel (video)
El 15 de junio, autoridades estadounidenses reportaron un tiroteo durante el Carnaval WestFest celebrado en West Valley City, Utah.
Como resultado, tres personas, incluido un bebé de ocho meses, murieron a causa de las heridas de bala que recibieron.

Según el medio NBC News, se trató de una discusión entre dos grupos presentes en el evento. De un momento a otro, un joven de 16 años sacó un arma y disparó.
No estaban en el festival
Anderson García, padre del bebé fallecido, reveló que él se encontraba en un supermercado cuando su pequeño empezó a llorar.
"Nunca pensé en ir a la feria porque ni siquiera sabía que estaría allí. Iba al supermercado y mi bebé empezó a llorar... Miré a mi derecha y vi la feria", dijo al medio Fox.
Tras acercarse, minutos después ocurrió la tragedia en la que también una mujer de 41 años y un joven de 18 años perdieron la vida.
SUCESOS: Joven da pésame a amigo y muere en accidente horas después
Buscan retornarlo a Guatemala
El padre del pequeño Anderson García Jr contó al medio mencionado que ahora esperan retornar su cuerpo a Guatemala, de donde son originarios "para que pueda descansar en paz rodeado de nuestra familia y seres queridos".
En el portal GoFundMe, familiares han creado un evento para recaudar fondos y poder repatriar su cuerpo.

"Cualquier contribución, por pequeña que sea, nos ayudará a cubrir los costos del traslado de nuestro bebé a casa y a darle el entierro que merece", se lee.
