17/06/2021

  • Gente

Andrea Legarreta explota en contra de Luis Miguel

  • Con información de Infobae
07 de junio de 2021, 16:06
Andrea Legarreta lanzó fuerte crítica sobre la bioserie de Luis Miguel. (Foto: Instagram)

Andrea Legarreta lanzó fuerte crítica sobre la bioserie de Luis Miguel. (Foto: Instagram)

Andrea Legarreta y otras conductoras arremeten en contra de Luis Miguel, por su controversial final de temporada de la bioserie del Sol de México.

OTRAS NOTICIAS: ¿Cuánto ganó Diego Boneta por actuar en la serie de Luis Miguel?

El final de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie" ha sido muy controversial y comentada. Tanto que varias personalidades del mundo del espectáculo se han pronunciado al respecto.

La mañana de este 7 de junio la actriz y conductora Andrea Legarreta criticó fuertemente que Luis Miguel hubiese permitido que su hija haya sido expuesta de esa manera.

"Al parecer, hay muchas cosas muy cuidadas de él (Luis Miguel), porque si vas a exponer a alguien, mejor exponte tú" dijo Legarreta. 

Asimismo, Galilea MontijoMartha Figueroa respaldaron no solamente la crítica de Legarreta sino que las declaraciones que días antes habría brindado Michelle Salas.

" Luis Miguel está repitiendo patrones. No hay que repetir patrones" expresó Montijo, haciendo referencia a la difícil niñez que vivió Luis Miguel al lado de su padre.

Andrea Legarreta, Luis Miguel, explota, Michelle Salas
Conductores del programa Hoy se manifestaron en contra de Luis Miguel, tras haber permitido que el personaje de su hija se hubiese sexualizado. (Foto: captura de pantalla)

Martha Figueroa, por su parte dejó claro que la escena se pudo manejar de otra manera sin perjudicar a Salas. "A lo mejor, si tú sugieres o si los ves entrando al hotel juntos, la gente ya sabe a lo que van. No era necesario ser tan explícitos" manifestó. 

En el capítulo final se dejó ver que el papel de la hija del "Sol de México" fue sexualizado puesto que en el se habla de la vida íntima y personal de la joven modelo, tras la relación que sostuvo con el mejor amigo de su padre.  

*Con información de Infobae. 

Comentar
cerrar