12/05/2021

  • Comunidad

Antigua Guatemala: Camioneta provoca daños en carro estacionado (video)

  • Por Fredy Hernández
22 de marzo de 2021, 13:03
El incidente ocurrió a inmediaciones del mercado de Antigua Guatemala durante este lunes 22 de marzo. (Foto: Sistema Informativo Noticioso)

El incidente ocurrió a inmediaciones del mercado de Antigua Guatemala durante este lunes 22 de marzo. (Foto: Sistema Informativo Noticioso)

El conductor de un bus público de los transportes Esmeralda fue el autor de los daños provocados a un vehículo estacionado cerca de la entrada a un estacionamiento en la avenida La Recolección, en Antigua Guatemala.

___

OTRAS NOTICIAS: Carro esquiva un bus que peleaba pasaje en Escuintla (Video)

___

El portal Sistema Informativo de Noticias compartió un video en el cual se puede observar el momento cuando bus intenta ingresar al estacionamiento cercano al mercado antigüeño, pero su maniobra se dificulta debido a un carro estacionado cerca de la entrada.

El conductor hace varias maniobras, pero no mide su distancia y golpea el lado izquierdo del carro, a pesar de las indicaciones de sus ayudantes. En un tramo del video, la camioneta arrastra el carro, por lo que el bus debe retroceder de nueva cuenta.

Pese a ser una avenida con gran amplitud, el autobús no puede hacer su ingreso al estacionamiento, y según el portal noticioso, al no lograr su cometido, el conductor decide abandonar el lugar para evitar un enfrentamiento con el dueño del carro.

Algunos internautas resaltan la poca precaución del chofer, mientras que otros argumentan que el carro no debió ser estacionado cerca del ingreso del estacionamiento para evitar precisamente un incidente como este.

Comentar
cerrar