CORONAVIRUS en Guatemala

  • Gente

Juan Gabriel no reapareció pero hay nueva fecha para su regreso

  • Por Soy502
15 de diciembre de 2018, 12:12
 Será hasta el próximo año que El Divo de Juárez vuelva a su vida pública (Foto: AFP)

 Será hasta el próximo año que El Divo de Juárez vuelva a su vida pública (Foto: AFP)

Los fans tendrán que esperar para comprobar si su admirado cantautor sigue vivo. Joaquín Muñoz, ex mánager de Juan Gabriel, aseguró que será hasta el próximo año que El Divo de Juárez vuelva a su vida pública.

Este sábado 15 de diciembre ya se habían organizado eventos para la anunciada reaparición de Juan Gabriel. Ahora Muñoz, informó que no regresará en esta fecha, sino hasta el próximo año.

"Yo nunca he dicho que el día 15 va a aparecer. A partir del 15 de diciembre. A lo mejor el 7 de enero, que es su cumpleaños. Él me dijo que hablara con los medios y que dijera si quieren hacer el Día Internacional de Juan Gabriel, porque en México no hay. Y que fuera el día 7, el día que nació, y reaparecer él", indicó Muñoz en declaraciones al programa Al Rojo Vivo de la cadena Telemundo.

Durante la entrevista, Muñoz señaló que, aunque en primera instancia había indicado que el 15 de diciembre reaparecería Juan Gabriel, el cantante mexicano cambió de opinión y ahora planea regresar a su vida pública el día de su cumpleaños: el próximo 7 de enero de 2019.

Sin embargo, el exmanager dijo que a pesar de que El Divo de Juárez piensa que es la fecha ideal, todavía no puede confirmar que en esta fecha volverá a los escenarios.

"Está vivo, mi reina. Está vivo, yo acabo de estar con él. Sí hay evidencias porque yo habló con él, nos whatssapeamos", contó Muñoz.

  • Mira también:

*Con información de Telemundo

Comentar
cerrar