23/07/2021

Con protocolos de bioseguridad y nuevas atracciones, anuncian reapertura del IRTRA

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
01 de diciembre de 2020, 12:31
Después de varios meses de preparación, el IRTRA anunció que se encuentran listos para la nueva normalidad, con sus protocolos de bioseguridad. (Fotografía cortesía: IRTRA)

Después de varios meses de preparación, el IRTRA anunció que se encuentran listos para la nueva normalidad, con sus protocolos de bioseguridad. (Fotografía cortesía: IRTRA)

Hace más de nueve meses que las instalaciones del Instituto de Recreación de los Trabajadores de la Empresa Privada (IRTRA) parques y hoteles cerraron sus puertas, buscando resguardar la seguridad de los guatemaltecos ante la pandemia. 

Y ahora, después de ese tiempo, el IRTRA anuncia su reapertura de sus parques: Mundo Petapa, Xetulul, Xejuyup, Hostal Aldea de la Selva y los Hostales del IRTRA

Desde el día uno que nuestros parques cerraron sus puertas, trabajamos incansablemente para cumplir con las medidas de bioseguridad y poder resguardar a nuestros visitantes.
Ricardo Castillo Sinibaldi
, presidente del IRTRA.

En forma general los protocolos de bioseguridad que los visitantes deben tomar en cuenta para disfrutar de los parques y sus atracciones son: 

  • El uso de mascarilla en todo momento. 
  • La toma de temperatura: se contará con una pantalla digital ubicada en el ingreso a los parques y con termometros digitales
  • Mantener el distanciamiento físico: en todos los parques existen indicadores, rótulos y medidas señaladas, las cuales deben ser respetadas.

Te esperan nuevas atracciones

Para recibir a todos los guatemaltecos, anunciaron la incorporación de  nuevas atracciones:

Parque Mundo Petapa: 

  • El Casichoco: es un juego familiar donde abordarás uno barquito que te llevará a vivir emocionantes sensaciones en las que casi chocarás con otras embarcaciones.

Xetulul:

  • La Girandola: un juego para adultos y niños con 1.2 metros de estatura mínima, de agradables movimientos en el aire
  • El Trenópolis: un lugar donde a través de la exhibición de trencitos a escala, en maquetas de alta calidad, podrás conocer o recordar la experiencia que significa viajar en tren.

Promoción

Durante todo el mes de diciembre, tendrán una promoción especial de pasaportes para uso de juegos, en donde pagas 12 y te darán para que disfrutes 14 juegos o atracciones.

Bienvenidos a vivir momentos sanos de recreación en lugares abiertos para que dejemos atrás los momentos difíciles, hoy el cielo vuelve a ser azul y el sol vuelve a brillar.
Ricardo Castillo Sinibaldi
, presidente del IRTRA.

Horarios de visita

  • Mundo Petapa: abierto a partir del sábado 5 de diciembre, de jueves a domingo de 9:00 a 17:00 horas; y a partir del 16 de diciembre 2020 hasta el 3 de enero 2021, de martes a domingo de 9:00 a 17:00.
  • Xejuyup: abierto a partir del sábado 5 de diciembre, y hasta el 15 de diciembre de jueves a domingo. A partir del 16 de diciembre hasta el 3 de enero, abrirán todos los días, de 9:00 a 17:00 horas.
  • Xetulul: abierto a partir del sábado 5 de diciembre, de jueves a domingo de 9:00 a 17:00 horas; y a partir del 16 de diciembre 2020 hasta el 3 de enero 2021, de martes a domingo de 9:00 a 17:00 horas. 
  • Hostal Aldea de la Selva: abierto desde el viernes 4 de diciembre, de lunes a domingo.
  • Los Hostales del IRTRA estarán abiertos desde el viernes 4 de diciembre, de lunes a domingo.

Para realizar reservaciones en los Hostales, puedes escribir al correo electrónico: reservaciones@irtra.org.gt o por medio del PBX: 1501 / 2299-2600. 

Comentar
cerrar