28/11/2022

Anuncian transformación del centro comercial Pradera en Chiquimula

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
28 de octubre de 2022, 17:25
(Fotografía cortesía: Pradera)

(Fotografía cortesía: Pradera)

Pradera dio a conocer el proyecto de expansión y remodelación del centro comercial Pradera en Chiquimula, el cual dará inicio en enero de 2023 e incorpora nuevas tendencias de interiorismo, entretenimiento y gastronomía.

Con una inversión de más de 10 millones de dólares, este proceso de transformación del centro comercial genera una renovación en su imagen y ambientación, que incluyen la ampliación en el área de food court, remodelación del parque infantil, una torre de parqueos que brinda mayor amplitud con el incremento de más de 400 unidades de estacionamientos, cielos nuevos con transparencia que permiten el acceso de iluminación natural, así como de conceptos de entretenimiento.

Pradera Chiquimula, remodelación, centro comercial, 2023, Guatemala, Soy502
(Fotografía cortesía: Pradera)

El 2023 será un año clave para nuestra operación en Chiquimula, un lugar donde fuimos recibidos con los brazos abiertos hace más de 15 años y donde nos han hecho sentir parte de la comunidad.
Luis Villela
, director de centros comerciales Pradera.

Además, a través de la incorporación de los nuevos espacios gastronómicos que armonizan con la naturaleza, se busca la certificación del área como un espacio sostenible, por medio de la eficiencia en recursos como el impacto ecológico, ahorro de energía, entre otras características.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar