• Espectáculos

Arrestan al rapero acusado de abusos sexuales

  • Con información de Soy502
12 de julio de 2019, 21:07
El cantante de rap R. Kelly fue arrestado en Chicago acusado de abuso sexual. (Foto: Chicago Tribune)

El cantante de rap R. Kelly fue arrestado en Chicago acusado de abuso sexual. (Foto: Chicago Tribune)

El cantante de rap R. Kelly, de 52 años, fue arrestado en Chicago cuando paseaba a su perro. Está acusado de 13 cargos, diez de ellos de abuso sexual contra cuatro mujeres entre 1998 y 2010.

Esta no es la primera vez que el rapero es puesto en el banquillo de los acusados, ya que en febrero enfrentó a un juez acusado de 10 casos de abuso sexual contra cuatro mujeres menores de edad.

  • TE PUEDE INTERESAR:

En ese momento, Robert Kelly pagó una fianza de 250 mil dólares (casi 2 millones de quetzales), que le permitió estar en libertad. Sin embargo, el rapero ha sido demandado por varias mujeres que lo acusaron de tener relaciones sexuales cuando eran menores de edad.

Además, lo han vinculado con acusaciones de abuso, manipulación y encuentros inapropiados con niñas y mujeres jóvenes durante más de dos décadas, resalta la cadena CNN.

Trayectoria

Kelly no sólo ha obtenido su fama por sus interpretaciones, sino por ser un exjugador profesional de baloncesto, es cantante, compositor y productor musical.

En 1996 fue nominado a los Premios Grammy por la composición y producción musical de "You Are Not Alone", interpretada por Michael Jackson.

Además, la Recording Industry Association of America lo reconoció como uno de los artistas musicales más vendidos en Estados Unidos.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar