La disputa se originó cuando la víctima les prohibió el paso mientras supervisaba los trabajos de remozamiento de una calle.
TE PUEDE INTERESAR: El hombre que fingía ser miembro de una mara para extorsionar a su víctima
Los hermanos Fredy y Misraim "N" fueron detenidos en la aldea Justo Rufino Barrios, en Olintepeque, Quetzaltenango, luego de ser señalados de agredir a un hombre de 62 años.

Según información oficial, ambos fueron sorprendidos cuando golpeaban repetidamente al hombre, quien sufrió heridas en la cabeza y golpes en distintas partes del cuerpo.
De acuerdo con la versión de la víctima, él supervisaba los trabajos de remodelación de una calle donde no se permitía el paso debido a que el pavimento recién había sido colocado.

La prohibición habría generado molestia en los hermanos, quienes presuntamente reaccionaron con violencia.
El adulto mayor fue trasladado a un centro asistencial para su atención médica, mientras que los dos hermanos quedaron a disposición de un juez para continuar con el proceso correspondiente.





