El Arsenal ganó por la mínima ante el Sporting Club en un partido igualado que estuvo a pocos minutos de finalizar sin goles.
OTRAS NOTICIAS: Simeone a Griezmann: "Te quiero mucho, pero si no corres vas para afuera"
Cuando todo apuntaba a que la serie viajaría a Londres con un 0-0, Kai Havertz apareció en el último suspiro del encuentro para darle al Arsenal el triunfo en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Sporting Club, disputado en el estadio José Alvalade.
El marcador sin goles no reflejaba lo visto en un duelo intenso, con opciones y argumentos de ambos lados para adelantarse en la serie.
TAKING CONTROL OF THE TIE pic.twitter.com/zJnX8aysOL
El Arsenal había celebrado al 63, cuando Zubimendi sacó un potente derechazo desde la frontal, pero el tanto fue anulado por posición adelantada de Gyokeres en la acción previa.

Durante el resto del complemento, el equipo londinense insistió en busca de la ventaja. El premio llegó sobre la hora: Havertz, que había ingresado al 70 por Odegaard, aprovechó un centro preciso de Martinelli, le ganó la espalda a los centrales, controló con la derecha y definió de zurda ante Rui Silva para sellar el 1-0 y darle a los ingleses ventaja de cara a la vuelta del próximo miércoles en Londres.




