• Para Sorprenderte

Artesanos abrigan a una perrita con güipil para que no tenga frío

  • Por Soy502
04 de diciembre de 2019, 09:12
La perrita se ha ganado el corazón de los artesanos que ahora le han brindado abrigo ante las bajas temperaturas. (Foto: Gamaliel Mendoza)

La perrita se ha ganado el corazón de los artesanos que ahora le han brindado abrigo ante las bajas temperaturas. (Foto: Gamaliel Mendoza)

El frío en varias partes del mundo, principalmente en el hemisferio norte empieza a hacer efecto en la población, así como en la flora y fauna.

Un grupo de artesanos del municipio de Ticul, en Yucatán se han ganado la admiración por un gesto de generosidad hacia Polita, una perra callejera pues le han brindado un abrigo muy llamativo con el fin que no sufra tanto las bajas temperaturas que empiezan a sentirse en esa península.

El grupo de bondadosos artesanos la vistieron con un güipil, ahora en cada paso que da Polita la gente se queda asombrada por su buen look que además le permite mantenerse calentita.

 

Sin embargo, al viralizarse la fotografía, se dio a conocer que Polita sí tiene familia canina y humana y desde hace varios años utiliza estos trajes para protegerla de las bajas temperaturas. 

 

En Mérida y Yucatán las temperaturas alcanzarán los 18 centígrados en las tardes y en las mañanas, por lo que las acciones tomadas con Polita recuerdan que siempre habrá una forma de ayudar a los perritos sin hogar.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Noticieros Televisa

Comentar
cerrar