Más de 20 balas fueron ubicadas en la casa donde seis personas fueron asesinadas y luego calcinadas en Petén.
OTRAS NOTICIAS: Su casa se incendió mientras dormía y fue ubicado calcinado en la ciudad
Durante la noche del sábado 24 de agosto, seis personas que dormían en una vivienda ubicada en el caserío los Reyes, Laguna del Tigre en San Andrés, Petén, fueron asesinadas.
Luego de que hombres armados dispararon contra sus víctimas hasta asesinarlas, cinco de ellas fueron calcinadas; la sexta víctima que murió tras ser atacada con un arma fue la única que fue identificada como Jesús Pérez Nájera, de 29 años.
Las demás personas, por su estado de descomposición, no han sido reveladas sus identidades.
El ente investigador detalló que realiza las pesquisas para determinar si el hecho está vinculado con el narcotráfico.
En esta primera escena del crimen, el MP localizó 29 indicios balísticos.

LEE: Hallada muerta en una finca: Heidy Osorio tenía activa una alerta de búsqueda
Otros dos asesinados y calcinados
Por aparte, el domingo 25 de agosto, el hallazgo de dos cuerpos en un terreno de terracería en la aldea el Hato, San Antonio La Paz, El Progreso; estremeció a los pobladores.
Los vecinos alertaron a los Bomberos Municipales Departamentales, quienes evaluaron a las víctimas y se percataron que habían sido calcinadas. Posteriormente, reportaron el caso a la Policía Nacional Civil (PNC) y el MP.
Los paramédicos detallaron que los cuerpos estaban semi calcinados y era de dos hombres, sin embargo, no lograron ser identificados, por lo que fueron remitidos al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).
Ambos casos ocurrieron con pocas horas de diferencia, y los cuales han conmocionado a las comunidades donde fueron reportados los casos.
