27/05/2022

Mujer atropella a supuestos asaltantes (video)

  • Por Soy502
20 de marzo de 2022, 15:48
La mujer iba a ser atacada por dos hombres. (Foto: captura de pantalla)

La mujer iba a ser atacada por dos hombres. (Foto: captura de pantalla)

Una mujer en Ecuador fue captada cuando se defendió del aparente ataque de unos hombres abordo de una motocicleta. En su desesperación, decide pasar el carro sobre ellos.

OTRAS NOTICIAS: Intentan asaltar a un automovilista en México y esto pasó

Una conductora de carro estaba a punto de ser atacada por dos hombres abordo de una motocicleta el pasado jueves, en Ecuador, sin embargo, ella tomó la justicia con sus propias manos. El suceso ocurrió en la ciudad El Milagro, Ecuador, en horas de la noche del 18 de marzo.

En el video se aprecia a los posibles delincuentes que la perseguían en motocicleta. La mujer conducía su vehículo de color blanco en el sector del Paseo Shopping de la ciudad de Milagro cuando una moto avanzaba a la misma velocidad del auto y por el lado izquierdo, informó el diario ecuatoriano El Comercio.

Pero ella se detuvo y decidió embestirlos con su vehículo por lo que los supuestos ladrones quedaron debajo. Según la prensa local, los bomberos tuvieron que realizar tareas de extracción. 

El video de lo sucedido fue compartido en redes sociales haciéndose viral porque se ve en detalle la escena. Se puede observar cómo la mujer, al darse cuenta de que dos hombres la seguían, frena repentinamente el auto; ellos también se detienen y, en una rápida maniobra, la conductora embiste a la motocicleta y la arrastra por unos metros hasta subirse a la acera.

Todavía no se conoce el estado de salud de los individuos ni del paradero de la aparente víctima. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar