• Gente

Así se despiden los amigos de Avicii en las redes sociales

  • Por Soy502
Varios famosos de la música se despidieron del Dj sueco. (Foto: captura Twitter) 

Varios famosos de la música se despidieron del Dj sueco. (Foto: captura Twitter) 

El famoso DJ sueco Avicii murió este viernes a los 28 años de edad en Mascate, la capital portuaria de Omán al sudeste de Asia. Por medio de Twitter, estrellas de la electrónica, como Calvin Harris, Zedd, Aoki, David Guetta entre otros lo despiden con emotivos mensajes. 

Avicii, cuyo verdadero nombre fue Tim Bergling, creó grandes éxitos como: "Wake Me Up", "Hey Brother", "Addicted to You", "Broken Arrows", "For a Better Day", "Fade Into Darkness" y en especial "Levels" que, a pesar de tardar nueve meses en ser reconocida, le proporcionó fama internacional. 

Gracias por tus hermosas melodías, el tiempo que compartimos en el estudio, tocar juntos como djs o simplemente disfrutar de la vida como amigos
David Guetta
, DJ.

  • ASÍ TE LO CONTAMOS... 

"Es con profundo dolor que anunciamos la pérdida de Tim Bergling, también conocido como Avicii", indicó su representante.

"La familia está devastada y le pedimos a todos por favor respetar su necesidad de tener privacidad en este momento difícil. No habrá más comunicados", añadió.

Nos inspiraste a muchos... Ojalá hubiese podido decírtelo en persona
Ellie Goulding
, cantante.

Avicii fue uno de los primeros DJ que ganó una inmensa popularidad mientras la música electrónica pasaba en la última década de las discotecas al Top 40 de la radio.

Noticias devastadoras (...) un alma hermosa, apasionada y extremadamente talentosa con mucho más que hacer
Calvin Harris
, DJ.

  • TE PUEDE INTERESAR... 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

20 de abril de 2018, 13:04

Comentar
cerrar