• Gente

Así era la tormentosa relación de Mac Miller y Ariana Grande

  • Por Soy502
07 de septiembre de 2018, 16:09
El rapero tuvo una relación con Ariana Grande que fue tormentosa. (Foto: Instagram) 

El rapero tuvo una relación con Ariana Grande que fue tormentosa. (Foto: Instagram) 

La cantante Ariana Grande se separó del rapero Mac Miller en mayo de 2018, luego de más o menos dos años de relación, una muy conflictiva e hiriente. 

Así se conocieron los artistas. (Foto: captura de pantalla)
Así se conocieron los artistas. (Foto: captura de pantalla)

Los problemas de la pareja se debían a las adicciones de él, además del trauma con el que Ariana tenía que lidiar luego del atentado en su show en Manchester, mismo que dejó 23 muertos el 22 de mayo de 2017. 

 

Mac y Ariana iniciaron su relación en 2016, tres años después de la colaboración que hicieron llamada The Way

Durante su separación Ariana consoló a los seguidores afirmando que seguirían siendo amigos. 

La cantante dijo: 

"Yo no conté lo duro y siniestro que era cuando estaba ocurriendo pero lo fue. Seguiré rezando desde el fondo de mi corazón para que él resuelva sus problemas y para que la próxima mujer que se encuentre en ese lugar no sufra", explicó Grande en su cuenta de twitter el 23 de mayo de 2018. 

 

 

Pocos días antes Mac Miller había estrellado su auto contra un poste de luz en Los Ángeles y dado a la fuga hasta que fue detenido por la policía y se comprobó que manejaba ebrio. 

Grande lamentó este accidente y le escribió un mensaje en Twitter. 

 

El 30 de mayo Ariana Grande confirmó en redes sociales que comenzaba una nueva relación con Pete Davidson, comediante que se hizo famoso por sus participación en Saturday NIght Live

 

 

La noticia le molestó al rapero, quien luego compuso una canción llamada Programs donde afirmaba que ya no hablaría más con su ex si ella no tenía amor que ofrecerle. 

El rapero Mac Miller fue hallado muerto cerca del mediodía en su casa en San Fernando Valley. Según el sitio TMZ se trató de una sobredosis. Tenía 26 años. 

TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Infobae

Comentar
cerrar