09/05/2021

  • Alertas

Video: Así fue el accidente que dejó un carro destruido y un tráiler volcado en ruta al Atlántico

  • Por Gustavo E. Méndez
03 de mayo de 2021, 09:05
Los Bomberos voluntarios atendieron el accidente que dejó varios heridos. (Foto: CBV) 

Los Bomberos voluntarios atendieron el accidente que dejó varios heridos. (Foto: CBV) 

Un tráiler y un carro particular estuvieron involucrados en un accidente de tránsito en la ruta al Atlántico. El auto quedó destruido y el camión volcado.

____

OTRAS NOTICIAS: El video del asesinato de los hermanos Gómez Morales en Chimaltenango

___

Durante la madrugada de este domingo 2 de mayo, un carro y un tráiler protagonizaron un aparatoso accidente que dejó cinco personas heridas: tres niños y dos adultos, quienes fueron trasladados hacia un centro asistencial. 

El piloto del camión no sufrió heridas. El caso llamó la atención ya que el auto estaba destruido sobre la vía contraría y el camión volcado entre la ruta y el arriate central. Quedaba duda de qué había ocurrido hasta que se difundió un video en redes sociales del momento en que ocurre el percance.

 

El choque 

En las imágenes difundidas se observa que un vehículo que circula con dirección haca la ciudad de Guatemala pierde el control en una curva y choca el furgón del tráiler. Esto daña su tren trasero y hace que pierda las llantas. El camión avanza unos metros y vuelca sobre la carretera. 

Del otro lado, quedó al automóvil destruido que transportaba a la familia. El hecho generó varias horas de tráfico en el lugar. 

Mira el video:

Comentar
cerrar