05/12/2021

Así fue el encuentro real de Luis Miguel y Diego Boneta

  • Por Gustavo E. Méndez
01 de noviembre de 2021, 15:59
En la vida real ambos se conocieron previo a la filmación de la serie. (Foto: captura pantalla)

En la vida real ambos se conocieron previo a la filmación de la serie. (Foto: captura pantalla)

La serie de Luis Miguel de Netflix estrenó su última y definitiva temporada en la plataforma de streaming.

OTRAS NOTICIAS: La historia detrás de 'Sueña', canción que Luis Miguel grabó para Disney

En el capítulo 6, el que marca el fin de la tercera y última temporada de la bioserie del cantante, Luis Miguel, interpretado por Diego Boneta, conoce al actor que le dará vida en la ficción que lo salvará de sus líos judiciales y económicos.

Asfixiado por sus problemas económicos y demandas, la serie de Luis Miguel en Netflix muestra en los últimos capítulos cómo fue que llegó dirigir su mirada hacia una serie de su vida. 

En la serie vemos como Miguel Alemán, interpretado por Carlos Ponce, convence al cantante de hacer la serie y luego de entrevistarse con los productores, el “Sol de México" habla de su vida. 

Posteriormente, en el capítulo se observa el momento en que Luis Miguel conoce al actor Diego Boneta, quien los interpretará a lo largo de las temporadas. 

En la serie vemos el encuentro que efectivamente se dio en la vida real en Malibú, California.  

En esa ocasión ambos compartieron una fotografía donde se ve a un Luis Miguel muy entusiasmado con el actor que le dará vida en la serie. 

 

 

En la serie y en la vida real, este encuentro reúne a casi todos los que estuvieron ahí: Mark Burnett, productor de televisión británico, Luis Miguel, Roma Downey, Diego Boneta y Miguel Alemán.

En una entrevista con el programa Ventaneando, Diego Boneta dijo que habló con Luis Miguel tuvo una “larga conversación” para poder construir la psicología del personaje. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar