24/09/2020

  • Gente

Así fue la separación de María Celeste Arrarás y Myrka Dellanos

  • Por Soy502
19 de enero de 2020, 22:01
Las razones de la separación de María Celeste Arrarás y Myrka Dellanos, tras su exitoso paso por Univisión. (Foto: Archivo)

Las razones de la separación de María Celeste Arrarás y Myrka Dellanos, tras su exitoso paso por Univisión. (Foto: Archivo)

María Celeste Arrarás y Myrka Dellanos tuvieron una abrupta separación en 2002, luego de que la primera renunciara a Univisión para irse a trabajar a Telemundo, con el programa Al Rojo Vivo.

Se dice que durante ese tiempo no se buscaron ni se hablaron, pese al tiempo que habían pasado juntas.

Antes de eso, en la década de 1990 trabajaron juntas por ocho años, y si bien frente a la cámara tenían una buena dinámica, lo cierto es que durante el tiempo que estuvieron juntas en Primer Impacto, tuvieron más de una diferencia que en su momento intrigó a los espectadores.

La polémica y la rivalidad rodearon a la que fuera la pareja de presentadoras más exitosa de la televisión hispana en Estados Unidos, quienes como dice el dicho: "se masticaban, pero no se tragaban", algo que hasta la fecha existe y nadie puede negar, por más ambas hablen bien una de la otra cuando se lo preguntan.

Ego y rivalidad

Se dice que a María Celeste nunca le gustó trabajar con Dellanos, y que su compañera había sido la causa principal de su salida. Incluso en más de una ocasión las dos terminaban en la oficina del presidente de la cadena por las diferentes peleas que tenían en el set.

Cuando Arrarás decidió irse de Univisión, Myrka fue la encargada de hacer su despedida, todo parecía ir bien, sin embargo cuando dejaron el programa no se hablaron por mucho tiempo.

En 2014, María Celeste confirmó al programa Un nuevo día que volvería a trabajar con ella sin problemas, solo debía haber un gran contrato de por medio.

Lo cierto es que ambas marcaron una época en las pantallas y cada una aportó talento y belleza, además de abrir espacios para otras presentadoras que llegaron a la pantalla chica.

*Con información La Opinión

Comentar
cerrar