• + Deportes

Las últimas horas de vida del luchador que murió en pleno combate

  • Por Soy502
27 de mayo de 2019, 14:05
Juventud Guerrera, el luchador con el que Silver King tuvo su última batalla, reveló algunos detalles de la muerte del hombre a quien considera su maestro. (Foto: Captura de video)

Juventud Guerrera, el luchador con el que Silver King tuvo su última batalla, reveló algunos detalles de la muerte del hombre a quien considera su maestro. (Foto: Captura de video)

Juventud Guerrera, el luchador con el que Silver King tuvo su última batalla, reveló algunos detalles de la muerte del hombre a quien consideró su maestro.

"No quiero que la muerte de Silver King sea en vano", declaró Juventud Guerrera sobre el deceso del luchador mexicano ocurrido el pasado 11 de mayo durante una exhibición en Londres.

Juventud Guerrera, quien estaba luchando con Silver King cuando éste se desplomó sobre el ring, recordó en una entrevista para el programa "Hoy" cómo fueron las últimas horas en la vida del luchador mexicano.

"Llegó de viaje un día antes, 14 horas de vuelo a Londres. Esa noche durmió poco, nos levantamos temprano. A las 12:00 del día tuvimos una lucha, descansamos casi dos horas, no comimos y volvimos a luchar", detalló.

Juventud Guerrera dijo que cuando ocurrió el deceso de Silver King estaban en su tercera lucha del día. "Es un desgaste enorme", aseguró sobre la actividad de los luchadores mexicanos. "Nuestro corazón está a mil por hora". 

Precisamente, la semana pasada se reveló que Silver King falleció de un infarto fulminante al corazón. El luchador mexicano tenía 51 años y no había presentado problemas previos de salud, tampoco consumió drogas o alguna sustancia antes de su última pelea.

Silver King formaba parte de la organización de lucha libre conocida como la "AAA" y su época de mayor éxito fue en los años 90 cuando obtuvo títulos del Consejo Mexicano de Lucha Libre (CMLL).

Como parte de una de las secciones del programa "Hoy", de Televisa, Juventud Guerrera habló de la culpa que sintió ante el deceso del hombre al que considera su maestro.

"Silver King fue un gran amigo, no nada más en el aspecto personal. Fue un gran luchador, un innovador en la lucha libre, fue el primero en ir a Japón a poner en alto el nombre de la lucha libre mexicana. Me inspiró, fue un maestro, un pilar de la lucha libre, por eso lo extraño tanto y me duele que haya pasado esto y que me haya pasado esto a mí", dijo Juventud Guerrera.

Juventud Guerrera explicó que después de pasar por el proceso de sentir culpa pensó que lo mejor era obtener un aprendizaje de la tragedia. "Ahora es mi responsabilidad que la muerte de Silver King no sea en vano", aseguró.

*Con información de Infobae.

Comentar
cerrar