Dustin Diamond falleció esta semana a los 44 años, tan solo tres semanas después de haberle sido diagnosticado un carcinoma de células pequeñas (un tipo de cáncer de pulmón) en estado cuatro.
Amigos y compañeros del fallecido actor, reconocido por su papel de "Screech" en "Salvados por la Campana", han recordado su trayectoria en la pantalla.

A estos recuerdos se une la pareja de Diamond, Tash Jules, quien habló sobre los últimos momentos de vida del actor.
“Era el amor de mi vida, planeábamos un futuro juntos y hablamos sobre tener hijos”, dijo la farmacéutica de 39 años en declaraciones al Daily Mail.
Sus desgarradoras palabras reflejan la tristeza que la embarga cuando añade que “está destrozada”.
Hasta el último día
Tash estuvo junto a Dustin hasta el final y recuerda las palabras que se dijeron, pese a que entonces el actor, de 44 años, se encontraba grave y con un cáncer ya muy avanzado y le costaba respirar.
“Fue capaz de decirme ‘te quiero’ y yo le respondí que también le quería”.
También explicó que poco antes de morir, habían trasladado a Dustin a la casa de su amiga Jules, en la zona de Fort Myers, en Florida, donde iba a ser atendido por un equipo médico.
Lamentablemente su muerte se produjo poco después de llegar a la residencia, cuando aún no le habían instalado en su habitación.

Un día lleno de felicidad y dolor
El mejor amigo del actor recordó que aquel último día fue muy duro para todos. Dustin estaba emocionado y feliz por que su padre llegaría a verlo.
“Me dijo que tenía mucho dolor y que las medicinas no le ayudaban. Pero estaba emocionado pues su padre iba a viajarlo desde California para verle”.
Comentó que lloraron mucho cuando falleció, pero que están tranquilos porque ahora ya ha dejado de sufrir.
Además, detalló cuáles eran sus deseos con respecto a su sepelio.
“No quería una lápida ni una ceremonia, va a ser incinerado y sus restos se dividirán entre su padre, Mark, y Tash”.
- POR SI NO LO VISTE:





