CORONAVIRUS en Guatemala

  • Gente

Con 16 años, así luce el hijo de Gloria Trevi

  • Por Soy502
03 de enero de 2019, 12:01
Así luce a los 16 años Gloria Trevi y Sergio Andrade. (Foto: Perú21)

Así luce a los 16 años Gloria Trevi y Sergio Andrade. (Foto: Perú21)

Gloria Trevi presumió en su cuenta de Instagram lo grande que está su hijo Ángel Gabriel, que tuvo presuntamente con su exmanager Sergio Andrade, mientras estaban en una prisión en Brasil.

“Como ha crecido este año Ángel Gabriel y….”, escribió la cantante de “Pelo Suelto”, en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía donde posa feliz junto a su hijo de 16 años.

En la imagen se ve a Ángel Gabriel posando muy sonriente junto a su famosa mamá. La fotografía lleva más de 76 mil me gusta.

De inmediato, los fans de la cantante mexicana comenzaron a escribir varios comentarios donde destacan el parecido de Ángel Gabriel con Sergio Andrade.

View this post on Instagram

Como han crecido este año @angelgabrielgt y....

A post shared by Gloria Trevi (@gloriatrevi) on

Ángel Gabriel nació en febrero del 2002, cuando Trevi se encontraba en una prisión de Brasil, acusada de ser cómplice de su entonces mánager, Sergio Andrade, quien también estuvo preso por el delito de trata de personas.

Algunas versiones periodísticas publicaron que el hijo era de Sergio Andrade, aunque la cantante nunca lo confirmó públicamente. Andrade y Trevi estuvieron presos por casi cinco años, los dos últimos en una prisión mexicana.

Durante una entrevista con la periodista mexicana, Adela Micha, realizada hace algún tiempo, la cantante mexicana dijo que ella era la madre y padre de Ángel Gabriel.

Yo soy su padre y su madre, porque yo lo mantengo. Yo lo cuido, yo lo amo. Yo le voy a dar la moral. Yo soy su madre y su padre“, insistió la cantante.

Comentar
cerrar