24/10/2020

  • Gente

Así de sexy lucía Pamela Anderson antes de todas sus cirugías

  • Con información de AFP, Caracol, Cultura Colectiva, El Ciudadano
26 de febrero de 2020, 21:02

Gracias a su participación en Baywatch, Pamela Anderson se convirtió en una de las actrices mejor pagadas de la televisión y en un sex symbol. Antes de la fama y las cirugías, ella lucía muy diferente.

Todos conocimos a Pamela Anderson en Baywatch. La sexy rubia que caminaba lentamente hacia la cámara enamoró a todos en la presentación de la serie. Interpretó a la bella salvavidas C.J. Parker y se convirtió en una de las actrices mejor pagadas de la televisión.

SU ROSTRO A TRAVÉS DEL TIEMPO:

via GIPHY

 

Lo que seguiría en su carrera, serían una lista de éxitos: contratos con reconocidas marcas, imagen de las más prestigiosas empresas, además de actuar en otras series televisivas como V.I.P. y películas como “Barbwire”, “Scooby-Doo2” y “Scarie movie”.

 

View this post on Instagram

A post shared by The Pamela Anderson Foundation (@pamelaanderson) on

 

Antes del salto a la fama, Pamela soñaba con el estrellato. Fue descubierta cuando veía un partido de fútbol americano. Iba con una camiseta ceñida con la marca de cerveza Labatt, el realizador televisivo del partido la ponchó y se ganó piropos de todo el público masculino. Poco después, la propia empresa Labatt la utilizó como imagen publicitaria. En 1990 posó desnuda en la revista Playboy, convirtiéndose en la Playmate del año y del mes de febrero. En 1992 integraría Baywatch.

 

View this post on Instagram

A post shared by The Pamela Anderson Foundation (@pamelaanderson) on

 

Los críticos de Pamela siempre hacen hincapié en la cantidad de cirugías que la rubia se ha hecho a lo largo de su carrera.

MIRA LO HERMOSA QUE ERA AL NATURAL:

 

View this post on Instagram

A post shared by The Pamela Anderson Foundation (@pamelaanderson) on

 

De acuerdo al sitio virtual Mundo TKM, la exvigilante de «Guardianes de la Bahía» acumula varias operaciones que muchas de sus seguidoras han tratado de imitar, pero nunca igualar.

En total, ella ha gastado 10,500 dólares. Sus cirugías plásticas incluyen: implantes mamarios, desde que era una adolescente; inyecciones de colágeno, en labios y pómulos; facetas cerámicas en los dientes y rinoplastía, entre otras.

El rostro de la famosa a lo largo del tiempo. (Foto AFP)
El rostro de la famosa a lo largo del tiempo. (Foto AFP)

Su respuesta a las críticas de su imagen

En una carta publicada, la actriz se lamentó de que la sociedad siga hablando sobre el cuerpo de las mujeres. "No es que le importe a nadie, pero decidí cambiar mi cara y operarme los ojos. Este hecho no es relevante para nadie, pero que la mera posibilidad fuera discutida por los periodistas serios y se convirtiera en tema de conversación generalizada es una desconcertante ilustración de la confusión entre noticias/entretenimiento y la fijación social por lo físico". Anderson, sin embargo, no ha hablado de sus cambios físicos que vive con naturalidad.

Imágenes de El Ciudadano que demuestran también su cambio con el paso del tiempo:

pamela-normal-365xXx80

pame1

pame22

*Con información de AFP, Caracol, Cultura Colectiva

 TAMBIÉN PUEDES VER: 



Comentar
cerrar