Si una de tus amigas o alguien de tu familia está a punto de casarse y tú quieres que su despedida de soltera sea memorable, entonces presta mucha atención porque esto debes hacer para lograr una celebración memorable.
Despedida en fin de semana
Esta idea es un buen pretexto para aprovechar a hacer un pequeño viaje cerca de la ciudad. La playa es uno de los destinos elegidos, pero tú y tus amistades pueden seleccionar aquel que a todas les agrade. Para esto pueden rentar una casa y llevar cosas del supermercado, mucha música y organizar una fiesta allí.
Otra opción es pagar un hotel que no resulte costoso y hacer un tour por diferentes lugares y discotecas. Aquí lo importante es pasar juntas más de 24 horas y divertirse en grande para ayudar a la novia a olvidarse de los nervios de su próximo gran día.
Despedida en "Chiva" o "Saltamontes"
La experiencia será inolvidable y habrá muchas selfies y videos que guardarán el momento. Las opciones pueden ser desde compartir uno con otras personas o rentarlo de manera exclusiva para ese evento. Esta idea puede llevarse a cabo si planificas la despedida con tiempo, ya que pueden ir aportando cuotas entre todas para cubrir el presupuesto.

Despedida en spa
Si la novia es una persona tranquila y busca verse siempre bella, entonces organiza una beauty party comenzando por un spa con masaje relajante, sesión de mascarillas, maquillaje y salón de belleza. Todas lindas y relajadas pueden ir a un karaoke y pasarla superbien.

Despedida en el extranjero
Por supuesto que esto es válido. El lugar a elegir dependerá del presupuesto, pero recuerda que en los países vecinos hay lugares excepcionales con aventuras esperando por ustedes. Para esto es necesario que coticen pasajes, hospedaje y se informen sobre los precios de la comida.
*Con información de: ellashablan





