Tener la oportunidad de comprar un maquillaje de una de las marcas más caras a un muy buen precio suena tentador y casi imposible de rechazar. Pero esto naturalmente te hará dudar si en verdad te están ofreciendo un producto original.
Cualquier cosmético que pongas en contacto con tu piel debe cumplir con las normas de calidad establecidas, de lo contrario pondrás en riesgo tu salud.
- RECUERDA:
Una diferencia abismal en el precio y un logotipo con características diferentes al original son señales de alerta, pero también debes prestar atención a lo siguiente:
Color, olor y consistencia
Si ya has usado el original o tienes amigas que lo usan, compara la tintura, textura y olor. En las sombras o labiales debes enfocarte en el pigmento y para el delineador en la textura. Si no son las mismas características, no los compres.
Tamaño
Al sacar una nueva colección, las grandes marcas no hacen paletas de sombras o labiales gigantes. Compara el tamaño con un original y, si el que te ofrecen es tamaño jumbo, no lo compres.
Forma y textura de las brochas
No solo en el maquillaje debes fijarte, sino también en los aplicadores; por ejemplo, la textura gruesa de las brochas las delatará como falsas. Los maquillajes de marca tienen un pincel muy suave. Ya sabes, si es brocha gruesa, no la compres.
- TE PODRÍA INTERESAR:
*Con información de: mujerde10






