• Gente

Así puedes aparecer desconectado de WhatsApp aunque estés en línea

  • Por Soy502
Si quieres pasar de incógnito en WhatsApp lee esto. (Foto: El País) 

Si quieres pasar de incógnito en WhatsApp lee esto. (Foto: El País) 

En más de alguna ocasión has preferido que no te vean conectado en WhatsApp para no responder a una persona determinada o a ese grupo molesto de trabajo que podría arruinar tu fin de semana. 

Existe un método para pasar desapercibido y así poder leer tus mensajes sin que nadie se entere. El proceso es fácil y rápido. 

 

Solo necesitas tener la aplicación de WhatsApp actualizada, luego debes esperar que alguien te mande un mensaje a tu chat. 

Puede ser tu mejor amigo, tu compañero de trabajo o tu mamá. 

Con ello podrás ir directamente a la barra de notificaciones donde encontrarás un ícono de "modo avión", presiónalo y al momento se desactivarán todos los programas que has usado y que no usas hasta el momento. 

 

 

También se cortará el internet y la señal de Wifi. Tras hacerlo ingresa a WhastApp, responde a los que tengas que responder y mira todos los mensajes que te han escrito. 

Así aparecerás como desconectado aunque estés en línea. 

Usa una aplicación: 

Para aparecer desconectado en WhatsApp aunque estés en línea también existe una app que puede ayudarte a lograrlo, se llama Lectura Privada para WhatsApp y se puede encontrar en Google Play Store. 

Lo recomendable es que realices el paso en el "modo avión" ya que no es seguro si esta aplicación pude acceder a tus datos y chats para almacenarlos en su base de datos. 

 

 

Trucos de Whatsapp: 

¿Quién vio mi perfil?

Desde hace días la nueva app llamada WhatsTracker for WhatsApp te permite conocer quién ha revisado tu foto de perfil, la aplicación de mensajería más popular en la actualidad. Esta es exclusiva para los dispositivos Android y por el momento solo está en inglés. 

Estos son los pasos para configurar la aplicación: 

1. Descarga la aplicación desde Google Play

2. Abre la aplicación, acepta los términos y condiciones y dale los permisos necesarios. 

3. Ingresa un nombre y un número de teléfono. 

4. Accede al apartado de visitas analíticas. 

Haz zoom a tu foto de perfil: 

La versión beta de WhatsApp 2.17.28 acaba de añadir una interesante característica que seguro fascinará a los millones de usuarios de esta aplicación de mensajería instantánea al hacer zoom a la foto de perfil. 

De acuerdo a los usuarios de WhatsApp que ya cuentan con la actualización debes pulsar sobre la foto de perfil para abrirla y si quieres hacer zoom a alguna parte tendrás que pellizcarla. 

 

 

Cambia la foto de perfil de tu amigo o pareja

Este truco te puede interesar. Muchas personas tienden a eliminar o bloquear de WhatsApp a una persona por que no les gusta ver su imagen de presentación en la aplicación de mensajería rápida, pero ahora existe un truco para no hacerlo: cambiarle la foto de perfil para hacerlo. Sigue estos pasos:

1. Necesitas un explorador de archivos en tu smarthphone. La mayoría de los celulares no cuenta con uno instalado, por ello debes recurrir a apps de terceros. El más eficiente es el ES Explorador de archivos, puedes descargarlo desde Google Play. 

 

2. Abre el explorador de archivos y dirígete a /device/sdcard/WhatsApp/ProfilePictures. Esta es una carpeta donde verás todas las fotos de perfil de tus contactos que has revisado en WhatsApp. Si no lo has hecho, debes ingresar a la aplicación y ver la foto de tu amigo. Automáticamente se guardará en la carpeta mencionada. 

3. Busca en todos tus archivos qué foto deseas que reemplace la foto de perfil de tu contacto de WhatsApp. Esta se debe encontrar en un tamaño 640X640, de lo contrario no funcionará. Cópiala y reemplázala con la imagen que se muestra en la carpeta Profile Pictures de WhatsApp. Recuerda que tiene que haber eliminado la foto anterior. Regresa a la aplicación de mensajería y verás que el cambio se habrá realizado. 

TE PUEDE INTERESAR: 

10 de agosto de 2018, 12:08

Comentar
cerrar