Principales Indicadores Económicos

¡Con ilusión! Así se vive el ambiente en las afueras del estadio El Trébol

  • Con información de Melvin Pineda / Colaborador
13 de noviembre de 2025, 19:36
Rumbo al Mundial 2026

Aficionados de Guatemala han vivido con mucha emoción desde antes del comienzo del partido ante Panamá, juego a disputarse esta noche en el estadio El Trébol.

TE PUEDE INTERESAR: Tena confirma alineación para juego clave ante Panamá

Siempre conmueve la afición guatemalteca que dice presente con alegría y pasión cuando la Selección lo necesita. Este jueves el escenario era en el estadio El Trébol y lo colmaron desde varias horas antes de iniciar el partido ante los panameños.

El futbol es un puente y une a la gente, se volvió a demostrar. Seguidores de distintos puntos del país, otros también que llegaron de Estados Unidos, pero juntos para apoyar al Equipo de Todos.

(Foto: Oscar Rivas/Colaborador)
(Foto: Oscar Rivas/Colaborador)

Caras pintadas, vuvuzelas, porras, silbidos... de todo para hacerse sentir y también, por qué no, jugar su partido en los graderíos.

(Foto: Oscar Rivas/Colaborador)
(Foto: Oscar Rivas/Colaborador)

Como dice el dicho, lo bailado nadie no lo quita, y lo que se vivió en el recinto de la zona 7 capitalina fue único, hermoso y maravilloso.

¡Gracias afición! Por siempre emocionarnos hasta las lágrimas y vivir juntos el amor por nuestra querida Selección.

(Foto: Juan Manuel Mijangos/Colaborador)
(Foto: Juan Manuel Mijangos/Colaborador)

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar