• Seguridad

Atacan con arma blanca al subdirector de la Granja Penal de Pavón

  • Por Verónica Gamboa
El subdirector de la Granja Penal de Pavón fue atacado con arma blanca por un recluso de dicho centro carcelario. (Foto: Archivo/Soy502)

El subdirector de la Granja Penal de Pavón fue atacado con arma blanca por un recluso de dicho centro carcelario. (Foto: Archivo/Soy502)

El subdirector de la Granja Penal de Pavón, Moisés Mateo Marroquín, fue atacado con arma blanca. El motivo fue una supuesta venganza de dos reos de dicho centro carcelario. 

  • LEE AQUÍ:

Preliminarmente se conoció que el ataque habría sido parte de una venganza de los privados de libertad en contra del funcionario, por consignar a una mujer identificada como Karin Yanira Betancourt, que intentó ingresar artículos prohibidos a dicha cárcel. 

Hasta el momento, se conoce que el estado de salud del subdirector es estable y que fue trasladado por cuerpos de socorro hacia un centro asistencial. 

Por aparte, los reos fueron detenidos y puestos a disposición del juzgado correspondiente, según informó Rudy Esquivel, portavoz del Sistema Penitenciario. 

Los atacantes fueron identificados como: Horacio Betancourt de 42 años, acusado de delito de robo agravado y Alvin Martínez Flores de 22, sindicado de robo agravado y atentado. 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

14 de diciembre de 2017, 15:12

Comentar
cerrar