Internautas aseguran que Jenni Rivera fue la responsable del extraño suceso ocurrido durante una entrevista en pleno set de grabación.
EN CONTEXTO: El evento paranormal que ocurrió en plena entrevista de tv
En una producción para televisión y redes sociales, Rosie Rivera y Juan Rivera, hermanos de la cantante, actriz y empresaria fallecida, Jenni Rivera, y el locutor mexicano, Gabriel Roa, vivieron un extraño evento que se catalogó como paranormal.
Mientras los tres se encontraban en un set, a la espera de las instrucciones para iniciar, una taza usada por uno de los invitados se movió de manera repentina en la mesa.
"Qué rayos?, ¿vio eso?, ¿usted hizo eso?, ¿quién lo hizo?, ¿grabaron eso?, ¿estamos en una broma?, se movió esta madre 6 pulgadas solita así", dijeron los dos invitados.
"No mames lo que acaba de pasar", dijo Roa. "Están jugando con eso, nos están haciendo una broma", dijo Rosie. "Les juro que no", dijo el presentador.
De inmediato, los internautas reaccionaron, afirmando que había sido la presencia de La Diva de La Banda. "Fue Jenni para decir que la dejen en paz", "Jenni está enojada diciendo: con mis hijos no", opinaron.
Otros seguidores resolvieron el misterio de manera sencilla: "La mesa está mojada y es de granito, eso hace que los objetos resbalen", "A mi me ha pasado. Si abajo de la taza estaba mojado, puede moverse el objeto", "Es posible que la taza estuviera mojada de abajo", escribieron.
¿Por qué atribuyeron el evento a La Gran Señora?
Juan y Rosie Rivera se encuentran en el ojo del huracán, al ser demandados por los hijos de Jenni Rivera por presunta explotación indebida del legado musical. Ellos y su padre, Pedro Rivera, fueron acusados de haber ocultado a los herederos de la famosa fallecida que su abuelo habría usado la música de su madre.
Rosie dijo en el programa Ventaneando que todos en la familia le deben su existencia y carrera a Pedro, pues él, además de ser su padre, los ha impulsado profesionalmente y, debido a la forma en que siempre ha puesto a la familia por encima de todo, no sería capaz de responder públicamente a sus nietos.
¿Quién fue Jenni Rivera?
Fue una cantante, actriz, compositora, diseñadora, empresaria y productora estadounidense de origen mexicano. Vendió 25 millones de discos y se convirtió en la intérprete de banda sinaloense más importante: la figura femenina de mayor venta en el género de la música regional mexicana, según importantes medios como Billboard y The New York Times.
Jenni falleció en un accidente aéreo en la sierra de Iturbide, al norte de México, el 9 de diciembre de 2012, tras haber ofrecido un concierto en la Arena Monterrey. El avión en el que transportaba se desplomó a la altura del ejido Tejocotes, Poblado Benito Juárez, mientras iba rumbo a Toluca, Estado de México.
La cantante viajaba acompañada de cuatro personas: su estilista, su maquillista, el abogado y Arturo Rivera, su jefe de prensa, además de los dos tripulantes del Lear Jet 25.
En la época circuló la última fotografía que el equipo tomó dentro del avión antes de la tragedia.
MIRA EL EVENTO: