Thomas Crooks, el atacante de Trump, había amenazado con disparar en su secundaria años antes
EN CONTEXTO: ¿Qué se sabe del tirador contra Donald Trump?
El autor del reciente atentado contra Donald Trump, Thomas Crooks, había amenazado con disparar en su escuela secundaria cuando tenía 15 años, según una investigación revelada por el Daily Mail. En aquel momento, el incidente no se tomó en serio, pero ahora está siendo investigado por el FBI.

El jueves, agentes federales interrogaron a Vincent Taormina, un excompañero de clase de Crooks, sobre el "odio" que Crooks manifestaba hacia los políticos y las amenazas que hizo durante su primer año en la escuela secundaria Bethel Park.
Taormina, de 20 años, explicó que Crooks había utilizado un sistema anónimo de la escuela para publicar mensajes alarmantes como "No vengas a la escuela mañana" y mencionar posibles bombas en los baños de la cafetería.

Los investigadores están ahora interesados en las amenazas que Crooks y otros delincuentes juveniles hicieron en 2019, las cuales no se consideraron serias en ese momento. La revisión de estos incidentes podría arrojar luz sobre el perfil y las motivaciones del atacante, mientras continúa la investigación sobre el atentado contra Trump.