La Selección de Panamá, el próximo rival inmediato de Guatemala, empató este jueves sin goles en la casa de Surinam (0-0). Un partido que, además de abrir la fecha 1 del Grupo A de la ronda final de las eliminatorias de Concacaf, dejó ver lo complicado que será el duelo directo entre los integrantes del grupo.
OTRAS NOTICIAS: El mensaje de Bernardo Arévalo a la Selección Nacional previo al partido
El combinado canalero llevó a sus mejores figuras para poder sacar los tres puntos, pero los dirigidos por Thomas Christiansen se toparon con un rival que les cerró los espacios e incluso les generó peligro en casi todos los 90 minutos. Eso sí, Panamá tuvo las opciones de gol más claras, pero el portero Etienne Vaessen salvó a los caribeños con sus grandes atajadas.
¡FINAL DEL PARTIDO !
— FEPAFUT (@fepafut) September 4, 2025
Termina el partido entre Surinam y #PanamáMayor con empate en el marcador, sumamos un punto en el inicio de esta ronda final de las Eliminatorias Mundialistas.
️ Estadio Dr Franklin Essed
@tvmaxdeportes y @deportes_rpc #MásPanameñosQueNunca pic.twitter.com/c1lGxPQpaZ
Ante la desesperación, la selección panameña luchó sobre el final del juego y lamentó no poder ganar en una lluviosa noche en territorio de surinamés. El próximo reto de los canaleros será recibir a Guatemala el próximo lunes 8 de septiembre.
Este resultado podría beneficiarle a la Azul y Blanco. Ya que con el empate de ambos rivales, una victoria ante El Salvador podría darle el liderato del Grupo A antes de la dura visita ante Panamá.




