Principales Indicadores Económicos

El mensaje de Bernardo Arévalo a la Selección Nacional previo al partido

  • Por Jessica González
04 de septiembre de 2025, 15:46
El mandatario visitó a la Selección Nacional. (Foto: Instragram)

El mandatario visitó a la Selección Nacional. (Foto: Instragram)

El presidente de Guatemala, Bernardo Arévalo, envió un mensaje de aliento a la Selección Nacional.

EN CONTEXTO: Presidente Bernardo Arévalo visita a la Selección Nacional

Ya está todo listo para el esperado encuentro entre la Selección Nacional y El Salvador, el cual se jugará este jueves a las 20:00 horas.

Con este partido, la Selección inicia el sueño de la Copa Mundial 2026. 

Ante la expectativa que tienen hoy todos los guatemaltecos, Arévalo se unió a la fiesta deportiva y envió un mensaje a los jugadores.

"Hoy, 4 de septiembre, el calendario maya nos da la energía 3 Ajpu: liderazgo, certeza y precisión. Que acompañe a nuestra selección en cada jugada y en cada gol. Hoy no juegan 11, hoy en la cancha son millones de guatemaltecos", escribió el mandatario.

¿Dónde ver el partido?

El encuentro será este jueves a partir de las 20:00 horas.

Si no irás al estadio, podrás disfrutarlo por televisión a través de Tigo Sports (canal 6 o 706 en HD), además de tener la opción de streaming por la Aplicación o Web de Tigo Sports Guatemala.

Además, el Gobierno instalará pantallas gigantes en la Plaza de la Constitución, zona 1, para que puedas disfrutar de este trascendental duelo.

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar