11/04/2021

  • Belleza

Avon relanza su marca con la campaña: "Mira de Nuevo”

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
04 de marzo de 2021, 13:03
Avon está cambiando, por ello presentó una nueva campaña: "Mira de Nuevo”. (Fotografía cortesía: Avon)

Avon está cambiando, por ello presentó una nueva campaña: "Mira de Nuevo”. (Fotografía cortesía: Avon)

La empresa de belleza Avon lanzó su nueva identidad de marca, "Mira De Nuevo", apelando a una nueva mirada sobre esta empresa que se ha reposicionado para reflejar lo que hoy quiere representar: una marca de belleza innovadora, audaz democrática e inclusiva.

Su nuevo lanzamiento coincide con su 135º aniversario, convirtiéndose en un homenaje a la herencia de Avon como empresa. 

Llevamos 135 años ofreciendo oportunidades de generar un ingreso independiente y flexible. ‘Mira De Nuevo’ da vida a lo mejor de la marca y la moderniza con orgullo.
Daniela Ortiz
, vicepresidente de Marketing NoLA.

La campaña de comunicación destaca y celebra el éxito de aquellos que han luchado toda su vida contra la adversidad para alcanzar sus sueños, en paralelo con los aspectos desconocidos públicamente de la marca.

"Mira De Nuevo" expresa una nueva identidad visual y una actualización del logo, la primera en décadas, así como también un tono de voz más audaz, provocativo y seguro. 

El nuevo logo ya ha empezado a aparecer en productos y folletos y hace referencia a las líneas del logo original de Avon de los años 30, con la nueva paleta de colores basada en la diversidad y líneas que representan las curvas del rostro humano.

‘Mira De Nuevo’ marca el comienzo de un nuevo capítulo para nosotros, en el que estamos retomando el camino que merecemos.
Magdalena Ferreira Lamas
, vicepresidenta y gerente general de Avon para los mercados del Norte de Latinoamérica.

Con más de cinco millones de representantes en más de 50 países en todo el mundo, Avon ha acelerado su innovación y transformación del negocio a lo largo de los últimos 12 meses, aumentando las herramientas digitales a través del relanzamiento de plataformas como su Catálogo digital y aplicación Avon ON.

La campaña se desplegará en todos los puntos de contacto de los consumidores de Avon a partir del 4 de marzo de 2021. 

Comentar
cerrar