Ya sea para crear un ambiente relajante en el hogar, celebrar momentos especiales o disfrutar de una velada romántica, sus velas destacan con diseños originales y amigables con el medio ambiente.
OTRAS NOTICIAS: Itza Wood, productos artesanales del corazón de la selva guatemalteca
En busca de un estilo de vida más saludable y respetuoso con el medio ambiente, la tienda Ayacucho detectó la falta de velas ecológicas en Guatemala.
Conscientes de esa problemática, se han convertido en especialistas en velas y fragancias para el hogar, ofreciendo una alternativa respetuosa con el medio ambiente y diseños originales.

Su objetivo es claro: proporcionar a los guatemaltecos "un ambiente mágico y libre de tóxicos".
Beneficios
Una de las principales ventajas de las velas Ayacucho es su compromiso con los valores veganos, ya que son 100% libres de ingredientes de origen animal. Por ello, al utilizar velas de cera de soya contribuyen al cuidado del medio ambiente.

La cera de soya utilizada en su fabricación es biodegradable, lo que significa que no causa un impacto negativo en el entorno.

Con una duración de hasta 2-3 veces más que las velas convencionales, podrás disfrutar de su luminosidad y fragancia durante períodos más prolongados.
Para más información puedes visitar su sitio web o sus redes sociales.






