Un ataque armado se produjo en la avenida Petapa; un hombre murió en el lugar.
OTRAS NOTICIAS: Conductor arrolla a un perro y termina empotrado en camión (video)
La mañana de este 30 de mayo se produjo un ataque armado en la avenida Petapa y 4.ª calle de la zona 12 capitalina, según informaron los Bomberos Voluntarios.
En ese hecho de violencia, un hombre sufrió múltiples heridas de bala, lo que le provocó la muerte, indicaron los socorristas.
Sin identificar
El ahora fallecido es un hombre de aproximadamente 30 años, quien hasta el momento no ha sido identificado. Solo se sabe que viste camisa manga larga de color rojo, pantalón beige y tenis.
Un ataque armado se registró en la Avenida Petapa y 4 calle zona 12, un hombre resultó con múltiples heridas de bala, se le brindaron maniobras avanzadas de reanimación con resultados negativos, por lo que se dio aviso a las autoridades para los trámites de ley.#CVBalServicio pic.twitter.com/yFomn9nf6S