26/09/2020

  • Alertas

Balacera paraliza tránsito en la calzada Aguilar Batres

  • Por Alexis Batres
05 de septiembre de 2020, 12:09
El tránsito en la calzada Aguilar Batres se encuentra detenido temporalmente. (Imagen con fines ilustrativos. Foto: Shutterstock)

El tránsito en la calzada Aguilar Batres se encuentra detenido temporalmente. (Imagen con fines ilustrativos. Foto: Shutterstock)

Una balacera se registró durante la mañana de este sábado, en un sector de la calzada Raúl Aguilar Batres, con sentido hacia el sur. El hecho dejó a un supuesto asaltante herido y múltiples evidencias del intercambio de disparos sobre la ruta, por lo que existe un cierre temporal.

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) capitalina, informó que el ataque ocurrió entre la 27 y 28 calle de dicha calzada, en la zona 11. "Se registró un ataque armado y dispararon contra un hombre que ya ha sido arrestado por agentes de la PNC, bajo sospecha de acción delincuencial", añadió.

@amilcarmontejo

Ataque armado en ##CalzadaAguilarBatres. ##Transitogt ##traficogt ##tiktokmontejo ##movilidad ##vial ##guatemala ##viral ##fyp ##CapCut ##bomberos ##zona11

♬ sonido original - amilcarmontejo

Javier Soto, vocero de los Bomberos Municipales, informó que el hombre fue identificado como Manuel Abraham, de 34 años, y presentaba heridas de bala en la pierna derecha. Fue trasladado hacia la emergencia del Hospital Roosevelt y quedó bajo custodia de la Policía Nacional Civil.

Comentar
cerrar