El Real Madrid aseguró su intocable primer lugar del Grupo B de la UEFA Champions League, tras derrotar 4-1 al Galatasaray en el Bernabéu con goles de Bale, Arbeloa, Di María e Isco.
Los merengues iniciaron con la presión en el área rival desde el minuto 3, cuando Bale recibió una asistencia de Isco y quedando frente al guardameta del Galatasaray, Iscan, envió el balón fuera de la portería por centímetros.
Inán, el capitán del Galatasaray, fue le primero en intentar llegar a la puerta del Madrid al minuto 10, pero su disparo potente pasó por encima de la portería defendida por Casillas.
Una escapada de Umut Bulut al minuto 26 dejó a Sergio Ramos sin recursos, por lo que tuvo que detenerlo cometiendo una grave falta que le costó la expulsión, dejando con diez hombres a los de casa.
Al minuto 37 Gareth Bale apareció para abrir el marcador, por medio de un tiro libre que superó la barrera turca y se coló en el costado izquierdo de la portería defendida por Iscan.
A penas pasaba un minuto desde la anotación de Bale cuando Umut Bulut emparejó las acciones tras tocar el balón ante la salida de Casillas y enviarla con un disparo raso al fondo de la portería merengue. El primer tiempo finalizó con el 1-1 parcial.
La segunda parte recién iniciaba cuando apareció Arbeloa y tras una jugada de Di María, tomó el balón en el área y de izquierda puso el 2-1 a favor de los merengues al minuto 51.
Di María volvió a jugar luego de superar una lesión y al minuto 62 puso el 3-1 en una combinación con Arbeloa, pero intercambiando los papeles. Arbeloa dejó un balón en el centro del área para que el argentino llegara desde atrás y anotara con un disparo raso.
A pesar de que el Madrid tomó el control del juego y el Galatasaray se mostró menos ofensivo, Drogba estuvo a punto de poner el segundo de los visitantes al minuto 71, pero Iker estuvo allí para sacar con los dedos el testarazo del marfileño que casi era gol.
El marcador parecía que ya no se movería, pero al 80' apareció Isco con un remate potente que fue rechazado por Iscan, pero que le quedó de nueva cuenta, lo que aprovechó para conducirlo, quitarse la marca de Inan y rematar a placer sin ninguna presión para poner el 4-1 definitivo.
Este resultado, sumado a la victoria de la Juventus por 3-1 sobre el Copenhague, dejan al Madrid sólido en el primer lugar, seguido de la Juve, que no suma ni la mitad de los puntos conseguidos por los merengues.




