El río Pasabién es un verdadero paraíso natural que los visitantes de la región oriental y de diversas partes del país no pueden desaprovechar en sus viajes.
LEE TAMBIÉN: Finca Chijul: pozas, senderos y cabañas en el bosque
Este balneario está ubicado a 15 minutos de la entrada a la aldea Santa Cruz, donde se ofrece una gran variedad de atracciones y opciones para consentir al paladar.
Durante el trayecto, a través de un camino asfaltado, hay diversidad de restaurantes que ofrecen platillos locales y de toda la región, ideales para compartir en tu camino al lugar.

Pasabién es un río de agua cristalina y refrescante, pues es alimentado por el caudal que desciende de la Sierra de las Minas, ya que está ubicado en las alturas y por ello, el agua es un poco más fría de lo normal, así que debes prepararte mentalmente antes de entrar.
En este espacio también se pueden hacer los tradicionales churrasquitos, ya que hay mesas para que las familias puedan llevar sus alimentos a preparar y disfruten de la comodidad y los paisajes verdes del lugar.

La recomendación al visitar el río, es llevar ropa fresca y un cambio, para cuando salgas de darte un chapuzón.
La comerciante Mónica Herrarte aprovechó para invitar a todos los viajeros a que pasen un momento lleno de paz y armonía en este bello y fresco lugar.




