Amigo Financiero de Banrural, pone al alcance de la juventud guatemalteca videoconferencias y actividades virtuales como parte de la Global Money Week 2021, actividad que se desarrolla anualmente en más de 125 países con el objetivo es promover la educación financiera.
La plataforma digital multiformatos, Amigo Financiero, provee consejos y herramientas para poder utilizar de mejor manera el dinero y los recursos con los que se cuentan mes a mes.
En esta oportunidad, el proyecto se suma a la Global Money Week y el presentador guatemalteco, David Castro, impartirá las videoconferencias entre el 22 y 26 de marzo a estudiantes de básicos y diversificado de distintos centros educativos.
Los contenidos de las conferencias se centrarán en los tres principales mensajes:
- Aprende a ahorrar tu dinero.
- Ahorra para el futuro.
- Gana dinero por ti mismo.
Estas actividades incluirán trivias con premios y una reflexión sobre la importancia de la administración del dinero.




