El FC Barcelona fue informado de las negociaciones entre el entorno de Neymar y el Paris Saint-Germain (PSG) desde hace tres semanas.
Los representantes que tiene el club blaugrana en Brasil, cuyas relaciones con el delantero y el padre de él son cercanas, fueron quienes avisaron que el brasileño había tenido más que un acercamiento con el equipo parisino.
Neymar se "escapó" de la concentración del Barcelona por esta razón https://t.co/f0tMeA0cWv pic.twitter.com/35GYa4EiYl
Alertaron de que el peligro era real, pero en el Barça no se habló directamente con el jugador hasta que él llegó de vacaciones a Barcelona. Y ahí las conversaciones estaban muy avanzadas.
Demi Lovato se "roba" a Neymar tras el triunfo del Barça sobre la Juve https://t.co/BEad8ICaAJ pic.twitter.com/8EmBWY8apg
Las primeras insinuaciones llegaron a través del entorno de Neymar. Se sentían preocupados y algo desmotivados para seguir en Cataluña.
Gerard Piqué asegura que es decisión de Neymar si se va o se queda https://t.co/1lRsB5Z9HG pic.twitter.com/6wEFSDOcYv
"Ney", incluso, se está distanciando de las personas que tiene de confianza dentro del club, algo que hace presagiar lo peor. En todo caso, su padre siempre ha dejado claro que la última decisión la tendrá el futbolista.
*Con información de Sport





