Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • Internacional

El Barcelona buscaría deshacerse de 9 jugadores

  • Por Soy502
26 de mayo de 2019, 11:05
El club busca nuevos jugadores que puedan cumplir con las exigencias para lograr los objetivos. (Foto: AFP)

El club busca nuevos jugadores que puedan cumplir con las exigencias para lograr los objetivos. (Foto: AFP)

"A partir de ahora la secretaría técnica trabajará en nuevos jugadores y habrá bajas, por supuesto", fueron las palabras de Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, después de ser testigo de como su club caía en un partido clave, esta vez en la final de Copa del Rey frente al Valencia.

"Hace tiempo que se piensa en la temporada que viene. Siempre habrá novedades para el futuro y se seguirá trabajando como hasta ahora", continuó el dirigente, dejando un claro mensaje del cambio que se viene de cara a la próxima campaña.

Varios medios españoles coinciden en la misma cantidad de nombres. Serían nueve futbolistas los que ya están en la lista de bajas del club, pensando en el período de transferencias que se abrirá a partir de junio.

Entre los que podrían dejar el club están Jasper Cillessen, el segundo portero que ya había anunciado su deseo de salir por la falta de oportunidades para defender la portería catalana.

Phillippe Coutinho tampoco ha logrado convencer del todo. Samuel Umtiti empezó a sufrir lesiones y eso lo alejó de ser una pieza clave para el Barcelona en defensa. Otro de los que se unirían a la lista de transferibles es Ivan Rakitic.

Thomas Vermaelen, Kevin-Prince Boaten y Jeison Murillo no tuvieron prácticamente apariciones en el juegos importantes del campeón de La Liga.

Rafinha y Malcom serían los otros jugadores que podrían dejar el vestuario blaugrana. Rafinha pasó gran parte de la temporada en recuperación, mientras que Malcom tuvo una aceptable participación cuando era requerido.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Tomado de Infobae

Comentar
cerrar