18/05/2021

  • Fútbol internacional

¿Haaland al Barcelona? Su representante se reúne con Laporta

  • Por Gustavo E. Méndez
01 de abril de 2021, 07:04
El barcelonismo se encuentra expectante por la llegada del jugador noruego. (Foto: AFP) 

El barcelonismo se encuentra expectante por la llegada del jugador noruego. (Foto: AFP) 

Medios en Cataluña informaron este jueves 1 de abril sobre la llegada a Barcelona del círculo más cercano del jugador noruego Erling Braut Haalan para sostener un encuentro con el presidente del Barcelona, Joan Laporta. 

______

MIRA: Erling Haaland brilla en la victoria del Borussia ante el Sevilla

______

Según los medios Sport y Mundo Deportivo, el representante de Haaland, Mino Raiola y el padre del goleador, Alf-Inge Haaland sostuvieron un encuentro con Laporta. Este tuvo una duración de dos horas. 

La noticia fue descubierta por fotógrafos que se encontraba en el aeropuerto y grabaron la llagada de ambos a la ciudad condal. 

Raiola fue el primero en salir del lugar, quien fue recogido por el chofer de Laporta. Minutos más tarde irrumpió en el lugar Alf-Inge, quien también fue trasladado por el agente de seguridad de la máxima autoridad de la entidad culé.

Alto precio

Según trascendió, la reunió fue para abordar el fichaje del noruego al Barcelona, sin embargo se desconoce si existen fondos suficientes para cubrir el traspaso. 

Se sabe que el Borussia Dortmund le fijó un precio de transferencia a su estrella de 20 años por unos 180 millones de euros, unos 212 millones de dólares. Sin embargo, actualmente el Barcelona atraviesa por una de las peores crisis financieras de los últimos años y se desconoce sí podrá pagar por los servicios de esta nueva estrella.

Comentar
cerrar