25/09/2020

  • UEFA Champions League

Bayern Múnich clasifica a final de la Champions sin dificultades

  • Por Fredy Hernández
19 de agosto de 2020, 14:08
El Bayern apenas carburó pero le sirvió para vencer al Lyon y llegar a la final de la Liga de Campeones. (Foto: AFP)

El Bayern apenas carburó pero le sirvió para vencer al Lyon y llegar a la final de la Liga de Campeones. (Foto: AFP)

El Bayern Múnich no necesitó carburar toda su maquinaria para clasificarse a la final de la Champions League al vencer al Lyon 2-0.

El cuadro bávaro apenas necesitó de algunos minutos para anotar el primer gol del partido. 

Al minuto 18, Serge Gnabry abrió el marcador luego de recortar por la banda derecha y rematar con un potente disparo para vencer al Pau López, portero del Lyon. 

Fue el propio Gnabry el que aumentó el marcador. Al minuto 33, Gnabry puso el segundo gol tras aprovechar un balón que dejó perdido Robert Lewandowski que estuvo peleado con el gol. 

En el segundo tiempo, el Lyon trató de generar peligro, pero no contó con las opciones o la puntería para vencer a Manuel Nuer. 

Coutinho, que ingresó en el segundo tiempo, había metido el tercero, pero su gol fue anulado por fuera de lugar de un compañero que intervino en la jugada. 

Pero al 87, Lewandowski puso el tercer tanto con lo que selló el pase a la final de la Liga de Campeones y se enfila como el goleador del torneo con 15 tantos.  

El Bayern Munich deberá enfrentarse al Paris Saint-Germain que venció el martes al RB Leipzig. La final será el próximo domingo 22 de agosto en Lisboa. 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar