25/09/2020

  • Fútbol internacional

Paris Saint-Germain clasifica a la final de la Liga de Campeones

  • Por Fredy Hernández
18 de agosto de 2020, 14:08
Neymar y Ángel Di Maria guiaron al PSG para la clasificación a la final de la Liga de Campeones. (Foto: AFP)

Neymar y Ángel Di Maria guiaron al PSG para la clasificación a la final de la Liga de Campeones. (Foto: AFP)

El Paris Saint-Germain se clasificó a la final de la Liga de Campeones tras vencer 3-0 al RB Leipzig alemán, una de las sorpresas de la ronda final del torneo. 

El cuadro parisino llegaba con la duda en la portería luego que Keylor Navas no se recuperara de la lesión que lo obligó a salir del partido contra el Atalanta, pero Sergio Rico hizo olvidar esa baja. 

El cuadro francés abrió el marcador apenas en los primeros 15 minutos del primer tiempo. 

Ángel Di María cobró un tiro libre desde la banda izquierda que llegó hasta las inmediaciones del área pequeña para que Marquinhos rematara de cabeza sin mayores complicaciones. 

 

El segundo gol cayó a pocos minutos de finalizar el primer tiempo. El portero del Leipzig entregó mal la pelota que recuperó el PSG cerca del área grande, Neymar recibió el pase que no controló, pero detrás de él estaba Di María que mandó el balón al fondo de la portería. 

 

 

El tercer gol llegó en el segundo tiempo. Al minuto 56 Juan Bernat remató de cabeza un centro que llegó desde la izquierda tras otra pérdida del balón de la defensa del Leipzig

 

Los alemanes trataron de descontar, pero esta vez no corrieron con la suerte que los llevó hasta estas instancias. 

Con la victoria de 3-0, el PSG aseguró su pase a la gran final a la espera de su rival que saldrá del cruce entre el Bayern Munich y el Lyon de Francia. 

Por su parte, el Leipzig vuelve a casa tras haber llegado hasta la semifinal y sorprender en el torneo que se prolongó hasta agosto debido a la pandemia del coronavirus en Europa. 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar