02/12/2020

  • Fútbol internacional

Bayern Múnich gana al Colonia y sigue en la cima de la Bundesliga

  • Por Alexis Batres
31 de octubre de 2020, 10:10
Tomas Müller abrió el marcador tras anotar un gol de penal. El Bayern ganó el partido frente al Colonia. (Foto: AFP)

Tomas Müller abrió el marcador tras anotar un gol de penal. El Bayern ganó el partido frente al Colonia. (Foto: AFP)

El Bayern Múnich venció al Colonia 2-1 en la jornada de la Bundesliga de este sábado. Los actuales campeones de Europa lideran la tabla en la liga de fútbol alemán.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Con goles de Tomas Müller y Serge Gnabry, el Bayern Múnich venció al Colonia, equipo que se encuentra en las últimas posiciones de la tabla.

El primer gol ocurrió al minuto 13, tras una mano en el área, el juez central decretó la pena máxima que fue ejecutada por Müller. 

En el tiempo de reposición del primer tiempo, Gnabry se metió cómodamente en el área y sentenció el marcador con un zurdazo que acabó al fondo de la red. 

Al 82,  Dominick Drexler anotó el gol del descuento para el Colonia. Esto hizo que el conjunto se fuera hacia el frente y buscara el empate, pero no le alcanzó el tiempo y el Bayern se llevó el triunfo. 

El Bayern Múnich es líder en la Bundesliga y empata a 15 puntos con el Borussia Dortmund. El Colonia está ubicado al fondo, en el puesto 16. El Bayern ha ganado cinco de los últimos seis partidos que disputó, exactamente igual que el Dortmund.

*Con información de ESPN

Comentar
cerrar