En los últimos meses se han puesto de moda los ‘drones’ y su utilidad en tomar imágenes y videos de lugares donde antes se dificultaba ahora es muy fácil simplemente con controlarlo desde un control remoto o un dispositivo móvil.
La empresa Parrot ha dado a conocer su nuevo cuadricóptero ‘Bebop drone’, que viene a sustituir al conocido A.R. Drone 2.0, con mejoras en su funcionamiento, diseño y hardware.
Want to be the 1st to know about #Parrot #BebopDrone? Visit our webpage and leave your email: http://t.co/hlR7z18InR pic.twitter.com/1AL9GkWPJb
Equipado con una cámara con un lento de ojo de pez, con un sensor de 14 megapíxeles, toma imágenes y video como un profesional, con una visión de 180º.
Es ligero, con una estructura peso pluma ABS, que hace a ‘Bebop’ robusto y seguro. En caso de que se impactara contra algo, las hélices se detendrán automáticamente. Además emite un zumbido al momento de aterrizar. Trae incluido una sistema GPS, una función que garantiza el regreso a casa del dispositivo.

Con una memoria interna de 8GB, un procesador de doble núcleo y una batería de 1200mAH.
‘Bebop’ trae incorporada la aplicación ‘Freeflighy' 3.0 de pilotaje libre, compatible con dispositivos iOS y teléfonos inteligentes y tabletas con sistema operativo Android.

El piloto tendrá acceso con esta aplicación a acceder a funciones de: pilotaje, fotos, videos, planes de vuelo entre otras funciones.
Hasta el momento no se tiene una fecha exacta para que este aparato se encuentre en el mercado, pero se tiene previsto que sea en el último trimestre del año.





