25/09/2020

  • Pilas pues

30 mil becas para guatemaltecos en cursos de programa de Amazon

  • Por Angélica Medinilla
21 de agosto de 2020, 16:08
Hay 30 mil becas disponibles. El programa de aprendizaje estará disponible a partir del 7 de septiembre. (Foto ilustrativa: Shutterstock)

Hay 30 mil becas disponibles. El programa de aprendizaje estará disponible a partir del 7 de septiembre. (Foto ilustrativa: Shutterstock)

Amazon Web Services (AWS) ofrece 30 mil becas de aprendizaje de tecnología en la nube para los graduandos de 2020 en Guatemala.

Los estudiantes tendrán la oportunidad de aprender a utilizar AWS Educate, una plataforma de tecnología. El programa de aprendizaje estará disponible a partir del 7 de septiembre.

Los estudiantes destacados podrán aplicar a una serie de sesiones de tutoría con ingenieros de ITZ Data, con el objetivo de prepararse para trabajos como: ingeniero de desarrollo de software, científico de datos o especialista en ciberseguridad.

Requisitos

Si eres un graduando de 2020, docente o deseas mejorar tus habilidades, puedes completar este formulario de interés para tener la oportunidad de optar a la beca.

Te solicitarán dirección de correo electrónico, nombres y apellidos, número de teléfono y departamento donde resides. Deberás especificar tu ocupación: si eres un estudiante, maestro u otro.

También tienes que indicar el número de tu Documento Personal de Identificación (DPI), año de graduación y nombre de tu establecimiento educativo. 

  • TE PUEDE INTERESAR:

  • LEE ADEMÁS:

Comentar
cerrar